La víctima, de 41 años, era la cajera del Olímpica de la calle 82 con la carrera 53 en el que se registró el atentado y recibió un impacto de bala en su abdomen durante el tiroteo.

La mujer atendía el punto donde Libardo Parra estaba cancelando un mercado. Los escoltas del narcotraficante reaccionaron al ataque de los sicarios, y en medio quedó la mujer.

En la noche del miércoles, Martínez fue trasladada a la clínica Bonadona, del norte de Barranquilla, y allí fue sometida a una cirugía por la gravedad de la herida. Luego estuvo internada en una UCI, pero no resistió y falleció en la tarde de este jueves, informó Blu Radio.

Este fue el momento en el que sus compañeros la auxiliaron, luego de que los criminales abandonaron el Olímpica:

Según la emisora, la mujer tenía dos hijos y llevaba tres años trabajando en ese supermercado. Red+ Noticias compartió algunas imágenes de la ella; una inocente víctima de una “balacera que no duró mucho, pero fue intensa”.

¿Quién era Libardo Parra?

En la década de los 90 fue identificado como el jefe de seguridad de Alberto Orlandez Gamboa, conocido con el alias de ‘Caracol’, y jefe del ‘Cartel de la Costa’, explicó El Heraldo. Cuando Orlandez Gamboa fue capturado, ‘el Guajiro’ o ‘Flaco’ quedó a cargo de la organización criminal.

Parra fue capturado y en 2007 fue extraditado a Estados Unidos, pero en 2016 fue deportado a Colombia.

Hace dos años residía en la capital del Atlántico y este miércoles fue víctima del atentado de varios sicarios que llegaron en un carro Chevrolet Spark de color blanco y una moto hasta el lugar donde mercaba, y falleció de inmediato, detalló el diario regional.

Las autoridades investigan dos hipótesis sobre el atentado. La primera es una venganza relacionada con su pasado en el narcotráfico y la segunda es “por una disputa de tierras en el Atlántico”, detalló la cadena radial.