La víctima fue identificada como Miguel Ángel Hernández, y Alerta Bogotá informó que le propinaron al menos tres disparos cuando transitaba en un vehículo por la Calle 53 B Sur con carrera 78 J, sobre las 8:00 de la noche del pasado miércoles.

Según contó en la emisora el coronel Guillén Alexánder Amaya, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre alcanzó a ser trasladado de urgencias hasta el hospital de Kennedy, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

La víctima iba junto con dos mujeres en la camioneta, y ese medio reportó que una joven de 19 años de edad fue impactada en uno de sus brazos por un proyectil. La mujer fue trasladada al mismo hospital para recibir atención profesional.

La frecuencia dijo que el sicario disparó y que corrió hasta donde un cómplice lo esperaba en una motocicleta, y que ambos huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

No obstante, el comandante de Policía en Kennedy, coronel William Arias, dijo en CityTv que las autoridades ya recolectaron información y videos de un par de cámaras de seguridad que están ubicadas en viviendas aledañas a donde ocurrieron los hechos.

“Abordan a una persona y sin mediar palabra le disparan en varias ocasiones. La víctima se encontraba al interior de un vehículo con dos femeninas que, afortunadamente, no resultan lesionadas”, explicó el oficial, aunque el noticiero también habló de que una mujer resultó herida.

El medio publicó imágenes de la camioneta en donde iba la víctima mortal, y allí se observa que tiene placas de Codazzi (Cesar) y que en la ventana del conductor quedaron las huellas de al menos tres impactos de bala.

Las autoridades no entregaron más detalles de este nuevo hecho de inseguridad en la capital, solo que el hombre era un comerciante del sector y que se está indagando si tenía amenazas en su contra.

Las dos mujeres que acompañaban a Hernández serán clave para aclarar lo que sucedió en este caso, que se conoce luego del asesinato de un hombre en la localidad de Usaquén bajo la misma modalidad de sicariato.

Este es el informe completo de CityTv, que fue publicado por El Tiempo en su perfil de Twitter.