El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad del sector, en la que se ve cuando un joven de buzo gris y maleta negra detiene un taxi, en un paradero del SITP.

La víctima se toma su tiempo para entrar al carro y, antes de que alcance a  cerrar la puerta por completo, aparece otro hombre, con un arma, que le dispara en 3 ocasiones frente a la mirada de varios transeúntes.

Posteriormente, el sicario sale a correr.

Inmediatamente, dos personas que fueron testigos del crimen se acerca al taxi, como se aprecia en el siguiente video, al parecer, para ayudar al hombre que quedó gravemente herido.

De acuerdo con Citynoticias, el herido fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, pero ahí murió.

El crimen se habría cometido, según las autoridades —citadas por el medio—, por un “ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales”; y es el segundo homicidio que se presenta en una semana, en el barrio El Codito, de la localidad de Usaquén.

Asimismo, la inseguridad se ha vivido en otros sectores de Bogotá, pues hace apenas uno días, una mujer fue asesinada por sicarios que se trasladaban en una moto en Fontibón, sin contar los robos que cientos de ciudadanos han denunciado.