La celebración se hizo en la noche de este jueves, según Noticias Caracol, cerca de un parqueadero de la Clínica Corpas, en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá).

El medio asegura que al lugar llegaron cientos de personas en carros lujosos, y sin los mínimos elementos de protección para prevenir el contagio de coronavirus, que todavía sigue siendo un riesgo para la salud de los colombianos.

No obstante, la Policía de Bogotá ya tenía en la mira la rumba, pues, de acuerdo con el noticiero, conoció la invitación (la que se aprecia enseguida), que le fue entregada a unas 400 personas.

Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol

Así fue que los agentes dieron con la clandestina megarumba, a las 11:00 de la noche, en la que había una multitud de gente, más de 200, que además no tenía tapabocas ni distanciamiento social, indica el noticiero.

Un investigador de la Policía dijo en el noticiero que si hubiesen llegado más tarde a la fiesta del cantante, seguro habrían encontrado muchas más personas.

Precisamente por la hora, los invitados no alcanzaron ni siquiera a probar la torta, en forma de moto, ni a escuchar el show de un famoso artista (no se sabe cuál), que se decía se iba a presentarse a la medianoche.

Captura de video de noticias Caracol
Captura de video de noticias Caracol

Para evitar que los invitados se escaparan, los agentes cerraron todas las entradas, y así multaron a cada uno de los que asistieron, agregó el noticiero. En ese proceso, hallaron varios menores de edad.

Ramírez, en cambio, no apareció y, por lo que dice Noticias Caracol, se mantuvo escondido hasta que la Policía se fue del lugar.

No obstante, el investigador de la institución señaló que seguirá con las indagaciones en este caso.

El artista, que en su cuenta de Instagram tiene poco más de 265.000 seguidores, no se ha pronunciado sobre este caso.

A continuación, unas fotos que Alan Ramírez ha compartido con varias personalidades de la música popular como Paola Jara, Pipe Bueno y Jessi Uribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt mi parcero,el futuro papá @pipebueno muchas bendiciones bro 🙏🏻 #sirvalopues

Una publicación compartida por Alan Ramirez (@alanramirez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta nómina pa una fiestica 🔥🎤🥃 #sirvalopues

Una publicación compartida por Alan Ramirez (@alanramirez) el