Los dos jóvenes, un hombre y una mujer, murieron instantáneamente al caer desde la parte alta de un edificio de apartamentos, y La FM informó que residentes del sector dieron aviso a la Policía y a la línea de emergencia 123, pero que cuando paramédicos llegaron al sitio ya no había nada qué hacer para ayudarlos.

La emisora dice que el CTI de la Fiscalía adelantó la inspección de los cuerpos y asumió la investigación para establecer si se trató de un accidente o si, por el contrario, los dos hermanos tomaron la determinación de arrojarse al vacío.

Entre las versiones que se tejen sobre estas dos muertes que hoy enlutan a una familia, Alerta Bogotá mencionó que los dos jóvenes “murieron tras tirarse desde el piso 14 de la torre”, y habla de un “presunto pacto mortal” que habrían hecho.

Otro de los que maneja la misma hipótesis es el periodista judicial Héctor ‘el Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo, que dijo que los jóvenes “saltaron de la parte alta del edificio en donde vivían”.

El reportero, que cita a las autoridades, identifica a los dos hermanos como Damaris y Andrés, habla de que fue un “suicidio” y asegura que los hechos se presentaron el pasado 27 de julio en el conjunto Gerona del Porvenir.

En todas las versiones que se recogen en este artículo se habla de que serán las autoridades las que especifiquen cuáles fueron los motivos que llevaron a estos dos jóvenes a la muerte, y Gómez descarta que el caso esté relacionado con la COVID-19.

Si usted padece o conoce de alguien que atraviese por una situación similar es importante que busque ayuda en las líneas que ha dispuesto el Ministerio de Salud, en las diferentes ciudades del país, o marcar desde su celular al 192, opción 4.

También puede buscar ayuda en la aplicación Way Pacientes o consultar las preguntas frecuentes alrededor del tema que hay en la página del Gobierno dedicada al coronavirus.

Compartimos este video que puede servir de orientación para identificar cuando una persona está pensando en el suicidio.