Caracol Radio identificó a los nuevos fallecidos como Yoiner Pacheco, de 21 años, y José Luis Castillo. Según le contaron familiares de Pacheco a esa emisora, el joven sufrió un paro respiratorio este martes.

De esta manera, los trece muertos por la tragedia ocurrida este lunes en Tasajera (Magdalena) son siete hombres que quedaron calcinados cerca del camión cisterna, tres que fueron trasladados a hospitales de Barranquilla y otros tres que estaban siendo atendidos en Santa Marta.

Durante este día, nueve heridos de gravedad fueron movilizados en un avión de la Fuerza Aérea a Bogotá, para ser atendidos en el Hospital Simón Bolívar. Otro grupo de personas fue enviado a clínicas de Valledupar.

De acuerdo con Noticias Caracol, las autoridades continúan las investigaciones para determinar las identidades de todas las personas que terminaron calcinadas luego de la explosión, procedimiento para el que necesitan que los familiares aporten ADN.

En lo que tiene que ver con los heridos, en la mañana de este martes se conoció que cuatro de ellos son de nacionalidad venezolana. El secretario de Salud del municipio de Puebloviejo, Brando Márquez Márquez, dijo a El Heraldo que los afectados presentan heridas de segundo y tercer grado.