El senador Armando Benedetti informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo para COVID-19. El congresista y su esposa se realizaron la prueba respectiva luego de que dos personas que trabajan con él se contagiaran, y recibieron el resultado que no querían.

Sin embargo, Benedetti detalló que tanto él como su pareja están totalmente asintomáticos. La salud del senador está bien y él permanece en cuarentena junto a su familia desde el pasado fin de semana.

El congresista costeño ya está completamente vacunado contra el COVID-19, algo que hace muy poco probable que su contagio tenga consecuencias negativas en su organismo. Al integrante del partido de la U le esperan unos días de reposo en su residencia, aunque no tendría mayores inconvenientes para sesionar en el Congreso.

Benedetti fue noticia en los últimos días, luego de que Emilio Tapia y Karen Abudinen lo mencionaran como uno de los senadores que presionaron para que el millonario contrato de 1,2 billones de pesos, entregado originalmente a la unión temporal Centros Poblados, fuera cedido (y no caducado).

Después de que la exministra de las Tic confirmara lo dicho por Tapia (imputado por el presunto desfalco), Benedetti arremetió contra ella en Twitter en un tono marcado por la supuesta indignación. De igual manera, el senador aseguró que no es cierto que haya llamado a Abudinen y que el abogado de ella, Jaime Lombana, está detrás de esa acusación.

Lee También

“Es que yo no hablé de Centros Poblados. Las veces que hablé con ella fue acerca de los proyectos de Ley (…) Jaime Lombana me quiere coger de marica para que yo pague los platos rotos de la vagabundería de la ladrona de Abudinen”, agregó Benedetti en una entrevista con Blu Radio.

A continuación, el tuit con el que el senador confirmó que está contagiado con COVID-19: