Escrito por:  Redacción Nación
Sep 7, 2023 - 6:54 pm

Armando Benedetti, exsenador que enfrenta una investigación por parte de la Corte Suprema de Justicia, se puso la camiseta amarilla y se instaló en una de las tribunas del escenario deportivo para observar el encuentro válido por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

(Vea también: Benedetti le saca el cuerpo a Nicolás Petro y dice que su esposa “no organizó reuniones”)

El exmbajador de Gustavo Petro en Venezuela, que ligado al escándalo de Laura Sarabia, estuvo en compañía de una mujer (al parecer, su esposa) y de un hombre, ambos con camiseta de la Selección Colombia, con quienes conversaba en una grada pegada a las barandas, como se evidencia en fotografías tomadas por asistentes al partido del jueves 7 de septiembre.

Causa curiosidad entre los usuarios de redes sociales que la nueva reaparición en público del exfuncionario del Gobierno Petro se dé en medio del enfrentamiento deportivo entre los dos países a los cuales prestó sus funciones diplomáticas.

Asimismo, cuestionan que no haya acudido a su encuentro con la Procuraduría Regional del Atlántico, por el caso de Nicolás Petro, pero si comprado boleta para asistir a un partido de fútbol en la ciudad donde fue citado por el organismo de control del Estado.

Las imágenes fueron publicadas por Vanguardia Liberal:

Sin embargo, Benedetti, meses después de aquella citación, decidió responder a las declaraciones que Nicolás Petro dio a la Fiscalía y en las que el hijo del presidente involucró a la esposa del exembajador de Colombia en Vanezuela, Adelina Guerrero.

Lee También

“Adelina, mi esposa, no es a la que hacen referencia en la audiencia. Ella nunca ha organizado reuniones en este Gobierno ni en ningún otro”, aseguró Benedetti en la mañana en su cuenta de X.  

 

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.