El material audiovisual, revelado por Noticias Caracol, evidencia los momentos de tensión cuando 2 individuos, uno de ellos en bicicleta, abordan a Erwin González para robarle su celular.

El video de seguridad publicado por el informativo detalla cómo el criminal que iba en la bicicleta se acerca a González por la espalda; mientras tanto, su cómplice se dirigía a él en sentido contrario y, de un momento a otro, la víctima se vio encerrada por los 2 ladrones.

De acuerdo con las imágenes, el delincuente que iba en bicicleta amenazó a González con una pistola, mientras el otro ladrón requisó a su víctima para llevarse sus cosas; incluso, le quitó el casco y se lo puso con el aparente interés de llevarse la moto en que se movilizaba.

En cuestión de segundos, tras haberle quitado su celular y de amenazarlo en repetidas oportunidades, el ladrón que iba en bicicleta le disparó indolentemente a González.

De inmediato, después de dejar herida a su víctima, ambos ladrones huyeron de la escena. Uno de ellos, el que iba a pie, lanzó el casco a la calle y salió corriendo, mientras el de la bicicleta se escurrió entre las calles.

Minutos más tarde, un motociclista llegó a la escena y trató de ayudar al herido que, según el noticiero, trataba de encender su moto para irse de allí.

La impotencia es casi palpable. En las impactantes imágenes se puede ver cómo la víctima del asalto se desplomó de su motocicleta y quedó tendido en la calle, tratando de luchar por su vida.

Posteriormente, destaca el medio, varias personas llegaron al lugar para tratar de ayudarlo. Luego, 2 motocicletas de la Policía llevaron a González al hospital de Kennedy, informó el medio.

Vale la pena recordar que la víctima, cuyo pronóstico “es reservado”, está en la unidad de cuidados intensivos pues la bala le perforó 4 órganos vitales, indicó el noticiero.

Los médicos “le quitaron un riñón y le tuvieron que hacer cirugía en el otro; el bazo también tuvieron que quitárselo porque no le quedó sirviendo para nada y, además, [la bala] alcanzó a afectar el hígado”, le contó al informativo Alberto González, padre de el herido.

Este es el video del momento del disparo, revelado por Noticias Caracol: