El hecho quedó registrado en la cámara del vehículo del abogado, que captó el momento en el que los atracadores le dispararon a pesar de que ya le habían quitado sus pertenencias.

El choque sirvió para que los delincuentes no lograran escapar y fueran capturados por la Policía, que recuperó los elementos hurtados, entre los que se encontraba un reloj de 40 millones de pesos.

Soy abogado penalista y de ahí es que obtengo el dinero para comprar mis cosas, como mi convertible, mis relojes, todo eso”, aclaró el hombre en palabras entregadas a La W.

En consecuencia, dijo que en su condición de “víctima”, hará todo lo posible para que los capturados “no salgan de la cárcel”.

Abogado atacado en Bogotá dijo defender a Álvaro Uribe Vélez

Ángelo Schiavenato fanfarroneó con la plata que dice tener, pues en el mismo medio alardeó de haber hecho 2 especializaciones, 2 maestrías, ser profesor, tener una oficina de abogados y manejar procesos importantes para el país.

“Logré eximir de responsabilidad a los oficiales de la Policía y presenté la defensa de los del DAS en el caso de Luis Carlos Galán”, expresó.

Y se dio caché asegurando que también trabajó “en la defensa de Álvaro Uribe”.

Pero todo no paró ahí, ya que chicaneó afirmando que al día siguiente del intento de robo del que fue objeto optó por salir a la calle con más lujos.

“Salí en otro BMW y con un reloj el doble de caro que el Cartier”, apuntó.

Por último, quiso aclarar que no es un simple hombre que se jacta con las riquezas de sus padres.

La gente decía que yo soy un niño rico al que le prestaron el carro, pero todo esto yo lo he conseguido gracias a mi trabajo”, concluyó.

Lee También

En audio, las palabras de Ángelo Schiavenato: