Este domingo se conocieron nuevos detalles del accidente registrado luego de un millonario robo en la tarde del sábado, en la carrera Quinta con calle 71, en la localidad de Chapinero, en la capital del país. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de un automóvil marca BMW embistió a dos ladrones que lo habían despojado de un reloj Cartier avaluado en 40 millones de pesos, dos celulares y una costosa cadena y que, además, le dispararon en cinco ocasiones.

(Lea también: “Los arrollé para que no siguieran disparando”: víctima de ladrones les echó encima su BMW)

A pesar del accidente, la Secretaría de Seguridad informó que ni el conductor del carro ni los atracadores sufrieron heridas de gravedad. Además, los dos implicados fueron capturados para su judicialización. Y las pertenencias de la víctima fueron recuperadas.

“Para evitar que siguieran disparando […], los arrollé, porque si no ellos iban a seguir disparando. Luego salieron corriendo y gracias a la Policía lograron ser capturados”, relató en Citynoticias el abogado Angelo Schiavenato, víctima del robo.

Video de conductor que atropelló a ladrones

Uno de los hombres que se movilizaba junto a la víctima del atraco publicó el video de la cámara del vehículo, que captó el momento exacto en que los sujetos fueron embestidos y chocaron con una camioneta que esperaba el cambio de semáforo.

Lee También

En la grabación se puede observar que el parrillero iba disparando mientras el otro conducía despavorido. La motocicleta de los atracadores quedó aplastada entre las latas de los vehículos. Y los dos carros implicados en el choque quedaron notablemente afectados.

“La vida no tiene precio”, declaró el hombre que dio a conocer el video.