En un centro asistencial de Valledupar falleció este sábado el comerciante Carlos Felipe Ríos Solano, de 41 años de edad, a causa de un atentado que sufrió cuando estaba en un restaurante localizado en el municipio de La Paz.

Los asesinos son dos delincuentes que llegaron en una motocicleta, de los cuales uno de ellos llamó a Ríos Solano para dispararle con arma de fuego. Después, emprendió la huida con el cómplice, mientras que el afectado quedó tendido en el restaurante de razón social ‘La vaca verraca’, localizado en la transversal 4 del barrio Canadá.

(Vea también: Revelan video del momento en que conductor de BMW estrelló a ladrones, en norte de Bogotá)

En el sitio, Ríos Solano fue auxiliado por la comunidad y trasladado al hospital municipal. De ahí, fue remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar donde finalmente pereció por una lesión en el omóplato y el cuello.

Aunque algunos miembros de la comunidad de La Paz indicaron que el hecho se trató de un hurto, las autoridades señalaron que al comerciante no le robaron nada.

Lee También

No obstante, la investigación quedó a cargo de los miembros del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a Medicina Legal de la capital del Cesar.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.