Este domingo, el hombre habló con los medios de comunicación para prender una alarma de cara a su futuro: “Tengo problemas con el Frente Carolina Ramírez, que me esta buscando”.
Este hombre que estuvo en la misma selva del Guaviare buscando a los menores de edad durante varios días, ahora espera por la recuperación de ellos, pero hay otra cosa que le preocupa.
“Tengo amenazas”, dijo. “Para ellos, yo soy un objetivo”, aseguró sobre lo que sucede en la región en la que habita actualmente.
(Vea también: Abuelo de niños sorprende con testimonio sobre qué comieron para sobrevivir en la selva)
Según Manuel Miller Ranoque, quien deberá empezar una nueva vida con sus cuatro hijos y sin la madre de ellos, explicó muy superficialmente que los delincuentes que están tras de él “lo único que quieren es el interés económico”. Y añadió: “Mientras uno no se acoja, uno es enemigo”.
Sobre su futuro expresa una preocupación: “Sé que esas personas descaradas pueden empezar a presionarme con mis hijos y eso nunca lo voy a permitir”.




Ahora, la labor de las autoridades será garantizarle la vida al padre de los menores de edad y de investigar las pruebas que él dice tener. Manuel Miller Ranoque contó cómo lo amenazan.
“(Dicen) que me van a buscar y me van a mandar una persona. Lo escuché de la boca del dueño de la empresa de Fredy Ladino. Tengo audios. Tengo cosas para mostrar porque él está aliado con ellos”, aseveró.
Este es el video en el que el hombre expone su caso:
“El frente Carolina Ramírez me está buscando para matarme, tengo amenazas”: las revelaciones de Manuel Ranoque, papá de los hermanitos rescatados en el Yarí.
Aseguró que para las disidencias de las FARC “soy un objetivo” – Detalles en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/r45HWfzOmK
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 11, 2023