Este jueves se llevó a cabo en Medellín el funeral de Darío Gómez, al que asistieron familiares, amigos, cantantes, todo tipo de personalidades y fanáticos del cantante conocido como el ‘Rey del despecho’. Uno de esos seguidores es Álvaro Uribe, quien fue hasta el coliseo en el que estuvo en cámara ardiente el cuerpo del artista.

Desde que se confirmó el fallecimiento de Gómez, Uribe no se demoró mucho para demostrar en su cuenta de Twitter la tristeza que sentía. Desde ese momento, el exmandatario dejó ver que le afectó la noticia y lo confirmó con su asistencia a las honras fúnebres. (Vea también: Álvaro Uribe le ganó el pleito al creador de ‘Matarife’: tiene que rectificar información)

Uribe compartió esta noche una foto en la que se le ve afligido frente al ataúd de Gómez. “Mi sencillo homenaje a Darío Gómez, el canto curandero de los corazones afligidos”, escribió el expresidente junto a la imagen. (Vea también: Le caen a famosa discoteca por reemplazar ‘show’ de Darío Gómez, luego de su muerte)

De igual manera, el exmandatario dejó un corto mensaje a los medios de comunicación que lo vieron en el funeral. “Hemos venido a rendirle un homenaje sencillo al maestro Darío Gómez. Darío queda alojado en el alma. Yo diría que oportunamente curó las aflicciones de muchos corazones colombianos”, expresó Uribe poco después de despedirse del cantante.

Lee También

En Medellín, el expresidente también mostró su rechazo a los recientes asesinatos de policías que se presentaron esta semana en el país.

Esta fue la foto que compartió el líder del Centro Democrático luego de asistir al funeral de Darío Gómez: