Daniel Quintero, uno de los alcaldes más resistidos que tiene el país actualmente, recibió decenas de chiflidos el pasado 20 de julio mientras daba un discurso en el desfile del Día de la Independencia, en la capital antioqueña.

Lejos de esconderse, Quintero hizo referencia a lo que pasó y dijo que todos los políticos (hasta los opositores suyos) han recibido críticas o abucheos en eventos públicos.

“Los líderes políticos, Boris Johnson, hasta Duque y Uribe, si salen a algún lugar, algunos los abuchean, otros los aplauden. Eso es normal en la política, pero caminemos los barrios para que vea qué está pasando con los niños que están recibiendo un computador”, indicó Quintero a RCN Radio durante un evento donde entregó computadores a niños de escasos recursos.

El pasado 20 de julio, en el desfile de conmemoración por el Día de la Independencia de Colombia, Quintero dio un discurso sobre la corrupción y otros temas espinosos que vive el país actualmente.

(Vea también: Exploración de petróleo y gas en el país va para largo; acá, los 30 contratos adjudicados)

Lee También

Aunque fueron decenas las personas que abuchearon a Quintero, el alcalde paisa indicó que fueron “3 o 4 personas” y le restó importancia a las críticas que cada vez son mayores en su contra.

“Hay muchas batallas todavía por las cuales nos debemos unir, la lucha por la corrupción, por la paz, la desigualdad y una educación que llegue a los más humildes”, dijo Quintero antes de ser abucheado.

En el cierre, Quintero se encomendó “a Dios”, lo cual fue usado para que decenas de personas empezaran a gritarle “adiós” y expresaran su rechazo hacia él.

“¡Adiós!”, “¡adiós!”, gritaron algunos de ellos, mientras que otros se sumaron a las muestras de rechazo: “¡Chao!”, “‘¡fuera!, ¡fuera!”, le gritaron al alcalde de Medellín.

Este video muestra un fragmento de lo ocurrido el pasado 20 de julio: