Muy conmovido se encuentra el país por la fatídica muerte de Darío Gómez, más conocido como el ‘Rey del despecho’, quien falleció el martes 26 de julio por cuenta de un infarto que sufrió en su casa y que acabó con su vida. El fallecimiento tomó por sorpresa a más de uno.

Gómez ha recibido homenajes desde que se supo su partida. De hecho, en un coliseo de Medellín se dispuso un escenario para que sus miles de fánaticos y las decenas de colegas acudan al lugar para darle un último adiós. Jhonny Rivera, Arelys Henao, Francy, Jhon Alex Castaño, Yeison Jiménez, entre otros, han hecho presencia en la tarima interpretando sus mejores éxitos.

Precisamente, Darío Gómez dejó muchos compromisos adquiridos, pues la noticia de su muerte se dio de un momento a otro y tomó por sorpresa a quienes ya tenía pactado algún concierto con el cantante.

Lee También

Es el caso de una famosa discoteca en Villavicencio, en la que Darío Gómez se iba a presentar el próximo viernes 23 de septiembre. De hecho, el propio artista, un día antes de morir, había replicado una historia de Instagram del bar en la que promocionaba el ‘show’ para que sus seguidores del Meta adquirieran las entradas. 

Instagram: @elreydeldespecho
Instagram: @elreydeldespecho

Precisamente, la propia discoteca no dudó en buscar una solución rápida ante las múltiples preguntas de las personas que ya habían comprado las boletas con anterioridad. Los propietarios del negocio anunciaron que para reemplazar la ausencia de Darío Gómez, el concierto se hará con el ‘Charrito Negro’, uno de sus más cercanos amigos y colegas.

Después de anunciar que ya tenían un plan B para el concierto, los fanáticos le cayeron con todo a la discoteca, pues para ellos hubo una solución muy rápida y se debió esperar algunos días por respeto a la memoria de Darío Gómez. 

“Ni mi ex me cambio tan rápido”, “Ni ‘Luisa Fernanda W’ cambio tan rápido a ‘Legarda'”, “Ni judas se atrevió a tanto”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la publicación del bar.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Capachos (@loscapachos)