La muerte de Darío Gómez, a sus 71 años de edad, puso a que muchos de sus fanáticos le rindieran un sentido homenaje en Medellín durante los actos en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, en medio de la noticia que impactó a nivel nacional, una pancarta llamó la atención en las calles de Bogotá al poner en evidencia la relación del antioqueño con Sayco y Acinpro.

La organización hace el recaudo por los derechos de autor de algunos artistas colombianos y, luego de estar en el centro de una controversia meses atrás, ahora tuvo un papel protagónico en medio del adiós del denominado ‘Rey del despecho’.

Lee También

Darío Gómez con Sayco y Acinpro: aviso en Bogotá expuso relación entre ambos

A diferencia de otros cantantes que han expuesto su molestia con Sayco y Acinpro, una valla ubicada en el norte de Bogotá mostró que hubo reconocimiento de esa organización hacia el artista.

“Sayco está de luto”, apareció escrito en una pancarta con la foto de Darío Gómez que colgaron en la calle 95 # 11- 31 (ver mapa), uno de los tres lugares en donde se ubica esa empresa en la capital colombiana.

De hecho, César Ahumada, gerente de Sayco, y Antonio Montoya, gerente de Acinpro, estuvieron presentes en el homenaje que se le rindió al ‘Rey del despecho’ en Medellín.

Además, la organización, cuestionada en otras ocasiones, fue la encargada de ofrecer información acerca de las decisiones de la familia del artista con respecto al cambio de horario del funeral.

Esta fue una fotografía del aviso en el edificio de Sayco que dejó en evidencia la relación que existía con Darío Gómez.

Pulzo
Pulzo