Muchas fueron las personas que se agolparon a despedir a Darío Gómez en la capital antioqueña, sin importar el clima, tal como lo mostró El Colombiano.

La mayoría cantaban sus canciones e incluso lo acompañaron durante buena parte del trayecto, que empezó lento por la multitud, según se vio en Noticias RCN:

El destino era el Coliseo Yesid Santos, en el complejo deportivo del estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde estará bajo estrictas medidas de seguridad.

(Lea después: A palo seco: fanáticos de Darío Gómez no podrán tomar alcohol en su funeral)

Lee También

Allí, más personas esperaban sin importar la lluvia:

El féretro permitía ver al ‘rey del despecho’ en cuerpo completo, según se vio a su arribo:

Cuatro personas lo ingresaron al coliseo, mientras cientos de personas hacían fila para tratar de ingresar, añadió Caracol Radio:

Así será el funeral de Darío Gómez

El cuerpo permanecerá en cámara ardiente hasta las 11 a. m. del sábado 30 de julio. Hasta allí, los seguidores podrán acercarse para darle un último adiós, pero con algunas condiciones previas. 

Por ejemplo, no se permitirá el ingreso a menores de edad, está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas al coliseo y quienes estén en estado de embriaguez no podrán entrar. Las personas no permanecerán más de cinco minutos frente al ataúd y deberán verlo ordenadamente, respetando la fila. 

Luego de los días de velación, el sábado sería el último adiós al maestro Darío Gómez en el cementerio Jardines de Paz, el cual será en la intimidad de su familia y sus seres más cercanos.