El jurista agregó que tiene varios proyectos y que en un corto período de tiempo le gustaría dedicarse de lleno a cosas diferentes a las que venía haciendo hasta el momento.

“Debo reconocer que mis días en el derecho están contados. Yo el próximo domingo cumplo 44 años, de los cuales he pasado casi 23 ejerciendo derecho, más de la mitad de mi vida”, indicó el jurista en entrevista con Caracol Radio.

Aunque no aclaró cuál será su siguiente paso, el abogado dejó entrever que le gustaría hacer algo ligado a las varias actividades que hacía por fuera de su trabajo.

“Yo he desarrollado habilidades en otras áreas, comerciales e intelectuales. Además, escribo y me gusta la música, tengo muchos proyectos y tengo que estar reinventándome todo el tiempo. Creo que he cumplido un ciclo en el derecho”, agregó De la Espriella en esa emisora.

(Vea también“Tiene lo suyo”: De la Espriella echó flores a Katherine Miranda, pero luego borró mensaje).

Lee También

De igual forma, sacó pecho por su extensa trayectoria que incluye, entre otras cosas, la defensa del expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez.

“He hecho las cosas como hay que hacerlas, he fundado una gran empresa de abogados, tengo unos socios maravillosos que pueden seguir con ese legado”, sentenció el jurista en ese medio.

Asimismo, dio a entender que desde el lugar en el que esté siempre estará dispuesto a defender el legado de Uribe, del que se refirió como “el gran colombiano”.

“Los últimos trabajos que me quedarán son precisamente estos, que me llenan de tanta satisfacción como es defender el legado del gran colombiano, que siento que es un deber moral y deber profesional”, apuntó De la Espriella en Caracol Radio.