En el barrio Obrero de la ciudad de Cali, sus habitantes denuncian un hecho que está ocurriendo en una alcantarilla, varias personas salen de ahí, pero se preguntan qué es lo que hacen en su interior.

Muchos aseguran que por lo menos día de por medio salen los mismos hombres de la alcantarilla a plena luz del día.

(Lea también: Policía le dio una gran noticia a caleño: recuperó platal que le habían robado)

Reportan que luego de salir, estas personas dejan tapada nuevamente la alcantarilla ubicada en la carrera 14 con calle 20 y se alejan de allí.

Asimismo, aseguran que los hombres salen con herramientas de trabajo, como linternas y martillos. Lo que preocupa a esta comunidad es que estén planeando un hurto en esa zona.

Sin embargo, los sujetos corren la tapa de la alcantarilla para salir, pero no se sabe por dónde están ingresando. Una de las teorías, según dicen en redes, es que podrían ser presuntos ladrones y que están utilizando estas alcantarillas como vía de escape, huir de las autoridades y de las cámaras de seguridad. Pero no es confirmado que se tratase de esto.

(Vea también: Asesinaron a ‘rappitendero’ en servicio en Cali: “Reforzaremos la seguridad”)

El caso ya está en manos de las autoridades y ya se encuentran investigando sobre lo que está sucediendo, pues las alcantarillas son bastante amplias para caminar entre ellas.

“Tenemos ya una comunicación tanto con la policía judicial y la inteligencia policial, para establecer cuál es la actividad que están realizando estas personas”, señaló Jesús Torres, comandante de la Estación de Policía Junín.

Finalmente, las autoridades manifestaron que van a solicitar a las empresas municipales para que esta alcantarilla sea sellada.