Una lamentable noticia comunicó la popular aplicación de domicilios Rappi. Según se lee en el documento que difundió en redes sociales, uno de sus colaboradores fue asesinado en la madrugada del primero de junio, en la capital del Valle del Cauca, Cali.
(Lea también: Responsable de asesinato de anciana en Tolima confesó todo; familia de víctima oró por él)
Por ahora, la plataforma, que hace poco decidió bajar de precio algunos de sus productos, informó que la víctima fue identificada con el nombre de Andrés Felipe Restrepo y en el momento en el que fue ultimado se encontraba activo en la aplicación.
Asesinaron a rappitendero en Cali
“Recibimos con tristeza esta noticia y expresamos nuestras sentidas condolencias a toda su familia. Una vez informados de lo ocurrido nos contactamos con su familia para acompañarlos en este difícil momento”, se recoge de uno de los apartados que publicó Rappi, ante el lamentable hecho.
En un comunicado Rappi lamentó el asesinato de uno de sus colaboradores en Cali, cuando prestaba servicios de rappitendero en el barrio San Vicente.
En las próximas horas habrá una marcha por la Av. Vásquez Cobo, para exigir seguridad para los domiciliarios #VocesySonidos pic.twitter.com/xKiBk9NU29
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) June 2, 2023
Por otro lado, se conoció que la aplicación procederá, en conjunto con la aseguradora a la que se encontraba afiliado Restrepo, a la activación de la póliza de seguro que cubría a este trabajador.
(Vea también: Famoso periodista quedó con hambre por servicio de Rappi: “Pagamos y no llegó el pedido”)
Asimismo, Rappi, que ha sido criticada y expuesta por famosos sobre su servicio, aseguró que continuará trabajando de la mano de las autoridades para evitar que se repitan este tipo de casos y esclarecer lo que sucedió con la víctima: “Nos encontramos a disposición para las averiguaciones de rigor“.
Finalmente, la ‘app’ señaló que iba a reforzar la seguridad de la tienda turbo San Vicente de Cali, donde, al parecer, habrían asesinado a Restrepo. Además, comunicó que van a cambiar los horarios de operación de la misma.
LO ÚLTIMO