Julio César González, también conocido como ‘Matador’, enfrenta un lío de grandes magnitudes luego de que se conociera que protagonizó un caso de violencia de género hacia su esposa, en el año 2013.

(Lea también: “Traté de proteger mi familia, pero ahora está expuesta”: ‘Matador’ pide perdón a sus hijos)

La información, que fue revelada por Abelardo de la Espriella (quien en el pasado ha tenido múltiples desencuentros con el caricaturista), le significó a ‘Matador’ el fin de su espacio en el diario El Tiempo.

El caso ha desatado un sinfín de reacciones. En las últimas horas, Alejandra Azcárate sumó su voz al coro de críticas en contra del pereirano. La bogotana no se ahorró comentarios para cuestionar lo que él hizo y enfatizó en que este tipo de casos de violencia no pueden ser considerados como un error, debido a que el caricaturista lo calificó así cuando salió a dar explicaciones.

Alejandra Azcárate criticó a ‘Matador’ por agresión a su esposa

“No importa cómo, cuándo, ni por qué fue. La cobardía al golpear a una mujer no puede seguir siendo considerada como un error”, inició diciendo la también modelo.

Luego, Azcárate soltó unos duros adjetivos en contra de ‘Matador’ y se solidarizó solo con la hija de él —no mencionó al hijo hombre del caricaturista—, “quien hoy sufre la vergüenza ante los actos de su padre”. 

Lee También

Las revelaciones de Abelardo de la Espriella ocasionaron una compleja crisis familiar, ya que los hijos del caricaturista —una joven de 22 años de su primer matrimonio y un menor de ocho años de su actual relación— no sabían lo que había pasado.

Por lo tanto, pidió perdón a sus hijos a través de un video que publicó en Youtube y en el cual afirma que “cometió una terrible cagada, porque hace 10 años tomaba mucho alcohol”.