En su mensaje en Twitter, Alberto Linero no se refirió puntualmente a la agresión que la mandataria bogotana sufrió de parte de un transeúnte mientras celebraba un acto público sobre la carrera séptima.

“Bendiciones, Claudia López. Dios te ilumine para seguir dirigiendo esta ciudad. Dios nos ama a todos. Ánimo”, expresó el excura en un trino que compartió en su cuenta oficial horas después de que se conociera el video donde la alcaldesa fue cuestionada por su orientación sexual.

En dicho tuit, Linero hizo referencia a un versículo de la Biblia, del libro Hechos de los Apóstoles, que dice: “Entonces Pedro tomó la palabra y dijo: «Verdaderamente reconozco que Dios no hace diferencia entre las personas»”.

Este es el mensaje que el reconocido exsacerdote católico envió a la mandataria distrital:

Cabe recordar que Alberto Linero, pese a no comulgar con la idea del matrimonio homosexual, recientemente expresó su desacuerdo con un juez que decidió no casar a dos mujeres en Cartagena.

Respecto al episodio de este sábado, Claudia López, que en las últimas horas fue reconocida por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas de Colombia, agradeció en su cuenta de Twitter las “expresiones de solidaridad y cariño” que recibió luego del mencionado ataque homofóbico.

“La igualdad y el respeto nos enaltecen a todos”, manifestó la alcaldesa al acompañar un video en el que anunció un nuevo sendero para caminantes y ciclistas de Bogotá.

A continuación, el trino con el que Claudia López agradeció por el apoyo que recibió este sábado: