Agmeth Escaf protagonizó varias disputas con personas cercanas a su movimiento político,como Gustavo Bolívar, a quien calificó de “incoherente” por su renuncia como senador el pasado 31 de diciembre, al parecer, porque se va a lanzar a la Alcaldía de Bogotá, aunque eso no ha sido confirmado por el excongresista.

(Vea también: Coronell revela audios de caso Centros Poblados: mamá de Karen Abudinen estaría salpicada)

Sumado a ello, el representante a la Cámara también ha sido señalado por las declaraciones que dio Nicolás Petro, diputado en el Atlántico, quien admitió que en el Pacto Histórico se equivocaron con las listas que se presentaron en el departamento y de la que él hace parte.

Al respecto, el propio Escaf habló con El Tiempo y se refirió a si existe una mala relación entre él y el hijo del presidente Gustavo Petro, por lo último que ha sucedido en el Atlántico. 

“Con Nicolás, que es mi amigo, tengo una excelente relación y estamos trabajando de la mano para sacar adelante el proyecto de Atlántico y Caribe, creo que ahí hizo muy abierto el comentario. En Atlántico solo hay un representante y un senador por el Pacto. En mi caso, es de dominio público que con el senador Pedro Flórez tengo mis diferencias y esperamos que en el corto tiempo podamos superarlas y sacar adelante el proyecto”, expresó.

Lee También

Además, aprovechó para tirar pullas a otras personalidades que se han aprovechado de esa situación para querer hablar mal de Agmeth Escaf: “Creo que Nicolás abrió demasiado el debate. Lo más incómodo de esto es que otros, con base en lo que dijo Nicolás, empiecen a desprestigiar, simplemente porque sus pretensiones no fueron las ganadoras en las elecciones”.