Y es que el ataque por el que fue acusado Parra ocurrió el pasado 16 de octubre, delante del hijo de la víctima, un menor de 12 años que tuvo una rápida reacción por la que la víctima logró sobrevivir, después de recibir fuertes golpes en la cabeza y en la cara.

La brutal agresión habría ocurrido por un ataque de celos obsesivos, en los que Ángela del Pilar Ferro habría sido víctima no solo de agresiones físicas, sino también verbales.

Si bien Parra ya había reconocido que atacó con un hacha a su ex, él se había declarado inocente, pues argumentó que cuando ocurrieron los hechos estaba bajo los efectos del alcohol.

Detalles de la acusación contra Camilo Parra

De acuerdo con Blu Radio, la acusación de la Fiscalía se dio ante la juez 22 de conocimiento de Bogotá.

Citando a la fiscal del caso, la frecuencia radial apuntó que el ataque con el hacha sucedió cuando ambos estaban llegando a algunos acuerdos sobre el final de su relación.

“En medio de la conversación surgió una discusión y Miguel Camilo Parra tomó un hacha de las que coleccionaba y con ese elemento hirió a Ángela Ferro en diferentes partes del cuerpo”, señaló el ente acusador.

Agrega el organismo que cuando el hijo de la víctima encontró a su madre “ensangrentada e inconsciente”, Camilo Parra lo amenazó diciéndole que, sí le contaba a alguien, también lo lesionaría con el hacha.

Ante la violencia mostrada por el acusado, la jueza 69 penal de garantías lo había enviado a prisión el 28 de octubre; solo hasta hoy se da su acusación formal.