Al parecer, el motociclista colisionó contra un vehículo de carga pesada, cuyo conductor continuó su camino y no auxilió al afectado.

(Le puede interesar: Niños con condiciones especiales sufrieron fuerte accidente; tienen varias lesiones)

En la mañana de este domingo la familia de Jhon Jairo Sánchez Gaitán esperó a las afueras del Instituto Forense de Medicina Legal a que entregaran los restos de su pariente, luego de establecer su plena identidad, debido a que fue complicado el reconocimiento del cuerpo.

Jhon Jairo Sánchez Gaitán falleció cuando se movilizaba en su motocicleta de placa XAW 10D sobre el kilómetro 76 de la vía Ibagué – Cajamarca. Bajaba del barrio Boquerón (Ibagué) hacia el corregimiento Coello Cocora (Tolima), donde habría colisionado con la parte trasera de un tractocamión, cuyo conductor continuó su camino hacia el occidente del país.

Conductores que transitaban a esa hora por la carretera, observaron el cadáver y la motocicleta sobre la vía. Informaron sobre el accidente de tránsito al cuerpo de agentes de Tránsito.

Lee También

Las autoridades arribaron al sitio e hicieron el levantamiento y los actos urgentes.

“El muchacho estaba tomando, se vino hacia la vía a Coello y miré cómo quedó, en estos aparatos no se puede tomar, toca andar pilosos. Él era distinguido, juicioso, trabajador, esto es muy duro”, escribió un ciudadano. La hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente es que el motero no habría mantenido la distancia segura del tractocamión. Investigan si hubo otra causa del lamentable hecho.