Una familia en Ibagué está bajo la zozobra luego de la desaparición de una adulta mayor, durante la mañana de este domingo 12 de marzo.

Se trata de María Eugenia Mendoza, una abuela de 67 años, quien reside en el barrio Jardín Atolsure de la capital tolimense. Según indica su nieta, Fernanda Martínez, la mujer salió de la vivienda a las 7:30 de la mañana, pero se desconoce hacia dónde.

(Lea también: Armas, drogas y menores de edad: lo que encontraron las autoridades en rumba de Ibagué)

Lo que más preocupa a sus seres queridos, es la enfermedad que padece la señora María Eugenia, pues por un aneurisma sufre pérdida de memoria: a veces se acuerda y otras no de lo que hace.

Tras evidenciar que no estaba en casa, se publicó en redes sociales la foto de la señora con datos de contacto. Horas después, una persona llamó a Fernanda y le aseguró haber visto a la mujer tomando un bus.

(Vea también: Hermanos, de 60 años, luchan contra EPS por una cuidadora para su padre)

“Se subió a una buseta, preguntando si iba para el centro, especialmente para el barrio las Brisas. Como me la describió es cierto, porque dijo que había sacado una carterita café para pagar el pasaje y ella siempre mantiene una así”, expresó Fernanda a El Nuevo Día, aliado de Pulzoquien ya estaba en esa zona de la ciudad, buscando algún rastro de su abuelita.

La señora María Eugenia es de estatura media y de contextura gruesa. Si la ha visto o cree saber dónde está, puede comunicarse a los teléfonos 3105188984 o 3125092734.