Es que el anuncio y presencia de artistas de carácter internacional, recuerda a varios ciudadanos la experiencia amarga del ‘Jamming Festival‘, evento que no se realizó y en donde no hay claridad sobre el rumbo del dinero que se invirtió en boletas.

(Vea también:  Revelan programación hora por hora de Festival Estéreo Picnic: conózcalos y agéndese)

Ante la incertidumbre, esta redacción se comunicó con la secretaria de Cultura, Diana Londoño, quien frente a la realización del evento señaló que estaba en etapa de revisión; sin embargo, no hubo claridad sobre si ya existe su autorización para su promoción, “estamos revisando con el Imdri, a quien le solicitaron el estadio, revisamos absolutamente todo porque para la Administración es nuevo”.

La funcionaria indicó que los organizadores del evento, a la fecha están en el trámite y expedición de permisos por parte del Gobierno municipal y que desde la Secretaría de Gobierno, Espacio Público e Imdri se avanza en la revisión de qué es lo que se va a presentar, quién lo organiza y cómo lo hará.

(Lea también: Buscan aliviar trayecto al Coliseo Live: habilitan buses especiales de TM para asistentes)

Quieren impulsar la economía

Ante la incredulidad, los organizadores han expresado que ellos no tienen ninguna relación con quienes en su momento pretendían desarrollar el Jamming Festival y que su trabajo “tiene como fin beneficiar el desarrollo económico y cultural de nuestra ciudad. Buscamos posicionar nuevamente a Ibagué como la capital musical de Colombia, abriéndole las puertas a conciertos de esta relevancia”, reza un anuncio en las redes sociales de la empresa Danz.

Para evitar inconsistencias han asegurado que se han aliado con una plataforma de venta de boletas.

Mientras la Alcaldía asegura estar en proceso de análisis, los boletos para el evento ya se pueden adquirir en los canales virtuales dispuestos por los empresarios, según los avisos publicitarios, la intención es que se habilite todo el estadio. El evento está programado para el próximo 29 de abril.