Este accidente se dio en el costado norte-sur de esa vía arterial ubicada en el occidente de la ciudad, informó Noticias Caracol.

Según detallaron las autoridades, citadas por ese informativo, las dos personas perdieron el control del vehículo, se subieron a un separador de la vía y terminaron estrellándose contra un árbol.

El accidente, agravado por las lluvias, dejó a los dos pasajeros del carro lesionados. Ambos debieron ser atendidos por paramédicos que llegaron a la zona, agregó ese noticiero.

La Policía de Tránsito ahora verificará si el conductor del vehículo estrellado estaba o no en estado de ebriedad. Esto se constatará después de saberse el reporte de Medicina Legal, apuntó ese medio.

Este es el lugar en el que ocurrió el accidente:

Accidentes de tránsito son otro mal que aterra a los bogotanos

Este accidente se da una semana después del violento choque de un bus de Transmilenio contra una niña que cruzaba en bicicleta la calle 13 (también en la localidad de Fontibón).

El pasado 10 de noviembre, Tránsito Bogotá entregó detalles del accidente, en Twitter, y dijo que la víctima era una “ciclista” y que ya se había asignado una unidad de Tránsito para atender la emergencia. Además, que personal de criminalística estaba adelantando labores de inspección del cuerpo.

Dos días antes de ese choque, otro accidente entre un bus de SITP y un ciclista acabó con la vida del ciudadano. Este hecho se dio en la avenida Ciudad de Cali (Fontibón).

El procedimiento para levantar el cuerpo duró cerca de dos horas y fue necesario cerrar la vía en sentido sur-norte, lo que causó un monumental trancón en esa zona de la localidad del occidente de Bogotá.