El sujeto respondía al nombre de Juan Pablo González, tenía 32 años de edad y se encontraba en las celdas de paso de  Policía esperando su traslado a una cárcel, como lo había ordenado un juez.

(Vea también: Abusador de una joven en Transmilenio ya había sido arrestado por exhibicionismo)

El capturado fue hallado culpable de acceso carnal violento y hurto agravado calificado a Hilary Castro, de 17 años, en la estación de Transmilenio de La Castellana, al norte de Bogotá.

Y aunque en principio las autoridades señalaron que encontraron el cuerpo del sujeto sin vida en su lugar de detención y sin signos de violencia, Caracol Radio reportó todo lo contrario.

Abusador de Transmilenio murió por aparente infarto y tendría golpes

La encargada de contar lo que habría sucedido con el hombre fue Cristian Navarro, periodista que dijo ala aire:

“Fuentes consultadas por Caracol Radio aseguran que al hombre le dio un desmayo, como si hubiera tomado algo, parecía infartado y sí tiene golpes en su cuerpo”.

El medio agregó que las autoridades manejan una hipótesis inicial en la que se sospecha que en sujeto acabó con su propia vida en hechos por establecer.

Lee También

Entre tanto, Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno, señaló que se pudo tratar de un asesinato:

“Fuentes de total confianza informan a Noticias Uno que el presunto abusador de la joven Hilary murió por ‘politraumatismos’ cuando se encontraba en la celda de la URI de Puente Aranda. Reporte preliminar indica que se inicia investigación por ‘delito: homicidio’”.

Luego de que la víctima compartiera su testimonio y el caso se hiciera viral, se presentaron movilizaciones y disturbios en la capital exigiendo justicia. Horas después, la Policía de Bogotá capturó al señalado agresor.