Montaña acompañó el mensaje con dos fotos: una de la captura del sacerdote Arcángel Acosta Izquierdo, y otra, de la “residencia” en donde según él se encuentra el religioso tranquilamente, en Cauca.

RCN Radio también recogió esta denuncia, y explicó que de acuerdo con el abogado la casa donde se encuentra el sacerdote está ubicada “muy cerca” de la estación de Policía de Miranda.

Al revisar el caso de Acosta Izquierdo en la Fiscalía, se lee en un boletín del 28 de marzo que un juez de garantías en Cali ordenó “cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario”.

Esto, porque el ente acusador le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por hechos que “habrían ocurrido el 12 de octubre pasado (2018) cuando la víctima, al parecer, se encontraba en la casa cural”.

Pero esa no es la única anomalía que según el abogado Montaña se comete en este caso, pues también dio a conocer una denuncia que interpuso uno de los familiares de la presunta víctima, que asegura que le ofrecieron dinero a cambio de que “se retracte de la denuncia”.