De la Espriella le sacó las garras a Bad Bunny por su 'show' en Super Bowl: "¿Esa vaina qué es?"
En cambio, expresó que Lady Gaga es de su agrado, ya que para él sí es una artista. Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no han parado.
Una de las declaraciones que llamó la atención fue la del abogado y candidato presidencial Abelardo de la Espriella, quien se refirió al artista puertorriqueño durante una entrevista concedida a La FM. Allí, fue consultado directamente sobre si le gusta la música del musico, a lo que respondió de manera contundente que no es seguidor de su trabajo.
“No me gusta el conejo malo en lo absoluto. Eso no me gusta, tengo que decirlo. A mí esa vaina no me gusta porque yo soy músico, porque yo sé lo que es cantar, cariño. Yo sé de música. Eso no me gusta, para no entrar en debates innecesarios. Yo prefiero la música de verdad”, manifestó De la Espriella a ese medio radial.
Tras esa afirmación, los panelistas insistieron en preguntarle por las razones de su rechazo al artista urbano. Sin profundizar en el tema, el candidato respondió en medio de imitaciones a canciones del cantante: “¿Esa vaina qué es?”.
Las declaraciones causaron múltiples reacciones en redes sociales, especialmente en la publicación compartida por La FM. Entre los comentarios de los internautas se leyeron mensajes como: “Abelardo, de acuerdo”, “completamente de acuerdo”, “totalmente de acuerdo”, “un motivo más para votar por él” y “es sincero y está bien”.
Polémica por cancelaciones en Medellín para el concierto de Bad Bunny
Para el concierto del cantante puertorriqueño en Medellín, muchísimas personas viajaron desde varias partes del país, pero quienes arriendan en plataformas como Booking o Airbnb se han aprovechado para cancelar a última hora y cobrar precios altísimos por los hospedajes.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí