El diario local El Tribuno difundió el video en el que se ve a dos hombres llegar a una estación de gasolina en un carro Peugeot  206 blanco. El presunto narco se baja del auto y pide al empleado que le llenen el tanque.

Segundos después, una explosión quiebra el vidrio de la parte de atrás y se genera una nube blanca, que luego se descubrió era cocaína, explica ese medio.

Aunque el estallido no dejó ningún herido, los sujetos si se pusieron nerviosos. En las imágenes se ve cómo uno de ellos desprende la manguera de gasolina y huyen de inmediato del lugar.

El empleado de la estación de servicio se sorprendió al ver que los hombres salieron “corriendo” y llamó al 911 (número de emergencias), detalla el rotativo argentino.

La policía entrevistó al trabajador cuando llegó al lugar y luego de escuchar la versión, trasladó el caso a la fiscalía, que ordenó a efectivos de la división de Drogas Peligrosas analizar la sustancia, que resultó ser cocaína, indica El Tribuno.

Las autoridades explicaron que el tanque habría estado casi lleno de esa droga y que, al parecer, el tubo tenía una fisura que después generó la explosión. Ahora, buscan a los dos hombres que se transportaban en el Peugeot, finaliza el mismo diario.