En el video, que fue compartido en Facebook por el portal local El Deber, se ve al militar pegándole puños y patadas al ladrón, el cual ya está arrinconado en el piso y rodeado por varios transeúntes curiosos.

“¡No te muevas pelotudo de mierda. A mujeres estás robando, a mujeres. Tengo madre, tengo hermana!”, se le escucha gritar al iracundo soldado de las fuerzas militares de Bolivia.

Los transeúntes apoyaban al militar así le estuviera propinando fuertes golpes al delincuente, e incluso le aplaudieron algunos. “Como si ellas se pudieran defender, pelotudo de mierda. Llamen a la policía”, agregó el militar.

En la grabación compartida por El Deber también se escucha la confesión del ladrón, quien aseguró que era “la primera vez” que robaba; pero eso no le bastó al uniformado, que lo siguió golpeando y le reclamó porque por ese tipo de comportamiento el país está mal.

A continuación, el video compartido por el medio boliviano, el cual no muestra si la policía llegó al lugar y capturó al delincuente.