El diario Daily Wire informa que los compañeros de trabajo de los dos profesionales de la belleza en Misuri, EE. UU., tampoco resultaron contagiados y la forma de saberlo es que tanto ellos como los clientes atendidos por los enfermos decoronavirus ya pasaron el tiempo de incubación y no les sucedió nada.

“Esta es una noticia muy esperanzadora acerca del uso de tapabocas para evitar el contagio con COVID-19”, dijo Clay Goddard, secretario de salud del condado del condado de Springfield-Greene, citado por el ‘Wire’, y agregó que ya se encuentra investigando qué tipo de protección usaron clientes y estilistas del mencionado salón de belleza.

Familia contagiada con coronavirus en Medellín

Artículo relacionado

Familia que celebró reunida el día de madres hoy lo paga caro: 16 tienen coronavirus

Aunque mientras los empleados infectados no reportaron estar enfermos con coronavirus, la autoridad de salud de ese condado no anunció medidas coercitivas; por el contrario, destacó las medidas tomadas por el establecimiento, en cuanto a protección facial y de manos, y el distanciamiento de cada cliente, recoge CNN.

Mujer tapabocas coronavirus

Artículo relacionado

Tragedia familiar: mujer con coronavirus contagió a 17 de sus 18 hijos

De los 140 clientes y los 7 empleados, tan solo 46 personas aceptaron someterse a tests por COVID-19 y todos dieron negativo, según el medio, mientras que quienes no se sometieron a las pruebas recibieron dos llamadas telefónicas diarias en promedio por parte de las autoridades sanitarias, para saber cómo estaban y si presentaban síntomas, pero todos dijeron sentirse bien y ya pasaron el periodo de incubación de 14 días ya pasó.