De acuerdo con las autoridades del País Vasco, el agresor es un joven de 17 años de edad, quien se entregó este miércoles al departamento de policía de Ertzaintza después de haberse dado a la fuga, indicó el diario ABC.

El video, difundido en las diferentes redes sociales, muestra cómo el hombre tira al piso a la mujer, que al parecer es su paraje sentimental, y le propina una fuerte golpiza, ante la atenta mirada de su hijo.

A pesar de que no se logra apreciar en la imágenes, varios testigos del hecho aseguraron que el menor de edad sacó un arma cortopunzante y apuñaló a la joven en una pierna, señaló el rotativo.

El impreso español, igualmente, aseguró que la víctima fue traslada de inmediato al Hospital de Mendaro y que actualmente su estado de salud es bastante delicado debido a que perdió mucha sangre.

El agresor, según las autoridades, fue acusado de violencia de género y lesiones personales, y permanecerá en un centro de reclusión de la ciudad hasta que finalicen las diligencias correspondientes.

Acá, el video: