Mientras hablaba sobre los próximos comicios presidenciales de Estados Unidos, Nicolás Maduro no pudo decir correctamente en ningún momento el nombre de Kanye West, reconocido rapero norteamericano, a pesar de que uno de sus colaboradores lo corrigió en medio de la alocución.

“Habrá próximamente elecciones en EE. UU. Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero, Danlle Guest. Se lanzó Kanlle Guest. Vamos a ver qué pasa. Nosotros no nos metemos en la política de ellos”, manifestó Maduro.

Las declaraciones del líder chavista, que se viralizaron rápidamente, generaron todo tipo de burlas en las diferentes redes sociales, principalmente en Twitter. Cientos de cibernautas no dejaron pasar por alto este gracioso hecho y aprovecharon para mofarse del mandatario.

Kanye West, esposo de Kim Kardashian, anunció el sábado pasado su candidatura a la presidencia del país norteamericano, aunque esta no se ha formalizado y tampoco se ha aclarado si se trata de una broma.

“Ahora debemos cumplir la promesa de nuestra nación al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, escribió el rapero en Twitter .

No es la primera vez que West, afroamericano de 43 años y según la revista Forbes la estrella mejor pagada en este 2020, especula sobre su incursión en la política, pero el aviso de este fin de semana es el más firme hasta la fecha.

Acá, el video: