Con bombos y platillos, o mejor, con frutas, verduras y flores, Kanye West celebró en Twitter que, supuestamente, la fortuna de Kim Kardashian había llegado a los mil millones de dólares luego de la venta por 200 millones de dólares del 20 % de su compañía KKW Beauty a Coty.

Sin embargo, y aunque sí está muy cerca, Forbes aclaró que las cuentas de la empresaria y modelo están avaluadas a la fecha en 900 millones de dólares, así que le hacen falta otros 100 para convertirse en una verdadera multimillonaria.

Lee También

Su caso recuerda el drama que la revista desató hace semanas, pero con Kylie Jenner, quien fue portada de una de sus ediciones del año pasado para anunciar que era la multimillonaria hecha a sí misma más joven de la historia, un logro que más tarde le fue arrebatado por la misma publicación, porque, supuestamente, ella y su madre, Kris Jenner, mintieron sobre las cuentas de la empresa de la más joven del clan.

Por el momento, ni Kim ni Kanye se han referido al tema en sus redes sociales, en donde ella lo que sí ha hecho es adelantar que su empresa seguirá creciendo, pues piensa sacar pronto línea de fajas moldeadoras para hombres y vestidos de baño para mujeres.