Problemas personales fueron por mucho tiempo un obstáculo para que Rob lograra avanzar en su plan de recuperar la imagen con la que se dio a conocer cuando explotó el fenómeno del ‘reality’ familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’, en donde lucía flaco y saludable.

Eso, sin embargo, ha cambiado y ya se evidencia en fotos como la que compartió su hermana Khloé (y aparecen al final de este texto), con quien hasta vivió en un momento de su vida, en el que apenas comenzaba a caer en el alcohol y la depresión, males que parece haber dejado atrás.

Lee También

El motivo de reunión fue el cumpleaños número 36 de la mamá de True Thompson, que hizo una celebración con una selecta lista de invitados, pero un gran decoración, como ella mismo lo explicó en el texto que acompaña uno de los carruseles de imágenes que compartió en Instagram.

Tal como se ve en las fotografías, a Khloé la acompañaron solamente familiares y amigos muy cercanos, que disfrutaron de comida, adornos rosa y hasta tapabocas con la cara de la homenajeada.

View this post on Instagram

💕FAMILY💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on