En la conversación, que fue citada por CNN, la intérprete de ‘Daisies’ manifestó que los problemas de pareja con Orlando y las escasas ventas de ‘Witness’, disco que lanzó en aquella época, no fueron una mezcla favorable para su salud mental.

Al parecer, la artista estuvo vagando en su “propia tristeza” y llegó a tocar fondo. “Perdí mi sonrisa”, le dijo Tom Power, y agregó que caer del pedestal en el que estaba fue un golpe que no esperaba enfrentar. Luego de la tormenta y de darle una oportunidad a su amor con Bloom, esperan su primera hija.

Pese a los problemas que enfrentó con Orlando, Katy es consciente de que dicha separación era necesaria y que su vida profesional también le dejó una gran enseñanza.

“Fue muy importante quebrarme para encontrar mi integridad de una manera completamente diferente. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera descubierto eso… probablemente hubiera saltado“, explicó Perry al medio.

Ahora que el amor le sonríe, está a punto de dar a luz y que vive un gran momento de su carrera profesional, la cantante tiene una perspectiva distinta de cómo afrontar el día a día, y esto también se lo debe a su cercanía con Dios.

A propósito de este artículo, en Colombia, cualquier persona que esté sufriendo problemas de ansiedad, depresión o algún otro asociado a la salud mental o el consumo de sustancias psicoactivas, puede comunicarse con las líneas telefónicas que el Ministerio de salud habilitó en las diferentes ciudades del país, o marcar desde su celular al 192, opción 4.

También puede buscar ayuda en la aplicación Way Pacientes o consultar las preguntas frecuentes alrededor del tema que hay en la página del Gobierno dedicada al coronavirus.

No olvide, además, preguntar por los programas que tiene su prestador de salud y no tema agendar una cita con un profesional si cree que la necesita.