Un año después de esa ruptura, que algunos pensaron era una inocentada, Mateo Carvajal dio unas declaraciones en las que aseguró que su actual relación con la mamá de su hijo, Salvador, es “superbuena”.

Es más, el ganador del ‘Desafío’ 2017 señaló que eso se debe a que tanto él como la presentadora -que dijo desde febrero que intentó “mil veces” recuperar su relación-, piensan primero en su hijo.

“Todo lo hacemos pensando en nuestro hijo, en qué es lo mejor para él, en darle amor y ya. Eso es como lo más importante. Entendiendo la responsabilidad que tenemos como papás de primero nosotros, de manera personal, seguir muy enfocados en lo que queremos atraer para nuestras vidas, para poder dejarle y compartirle como todos esos aprendizajes a él”, explicó el famoso en Instagram.

Y agregó: “Él [Salvador] nos ha llevado a que nuestra vida diera un giro por completo, entonces, es un trabajo que estamos haciendo con todo el amor del mundo, porque queremos simplemente lo mejor para él”.

Lo dicho por Mateo Carvajal sobre su ex (que luego de su ruptura contó qué haría con el tatuaje que tiene en honor a élse dio en medio de una dinámicas de preguntas que les respondió a sus seguidores y donde también confesó si siempre quiso ser padre y de dónde salió el nombre de su hijo. Igualmente, contó cosas más personales como la vez que pensó quitarse la vida.

Aquí dejamos una publicación que recopiló algunas de las respuestas del ganador del ‘Desafío’ 2017; lo de su relación actual con Melina Ramírez se puede escuchar al inicio del video: