La lista la encabeza la protagonista de la historia, Carolina Gómez, que da vida a Analía, pero también aparece el antagonista, Marlon Moreno, que interpreta a Guillermo León Jaramillo.

Igualmente, están los actores que se metieron en los zapatos de Benji e Isabella, así como de los de Liliana Camargo, Magda Meneses, Rosario Castiblanco Márquez, Eugenia Márquez de la Torre y Pablo de la Torre (versión niño).

Aquí dejamos las fotos de los actores de ‘La venganza de Analía’ y de sus familiares famosos; las tomas son de sus cuentas públicas de Instagram:

1. Carolina Gómez

Carolina Gómez, actriz.

Artículo relacionado

[Fotos] Él es el esposo de Carolina Gómez; casi no posan juntos, pero llevan una década 

Con Sylvana Gómez hacen parte del grupo de reconocidas hermanas de la farándula nacional.

Sylvana es una locutora que hace años intentó seguir los pasos de Carolina en los reinados, al aspirar a ser Señorita Colombia, pero no logró avanzar tanto como la actriz, que sí llegó a ser reina del país en 1993. Hace dos años, se casó con el empresario Alejandro Valencia.

2. Marlon Moreno  

Es padre del actor Brian Moreno y su parentesco es el que más ha sonado durante la producción, pues ahí ambos hicieron de Guillermo León Mejía, uno en la etapa joven y otro en la adulta.

Los Moreno interpretaron al mismo personaje sin querer, ya que Brian había presentado ‘casting’, pero para otro papel.

View this post on Instagram

El padre y el hijo @marlonmorenos y yo ….💭

A post shared by Brian Moreno (@brianmorenoz) on

3. Santiago Felipe Gómez

Es sobrino del actor Luis Fernando Bohórquez, que ha participado en producciones como ‘La ley del corazón’ (donde hizo de un personaje gay), y muy pocos sabían.

Sin embargo, Santiago Felipe, que interpreta a Benji en ‘La venganza de Analía’, lo mencionó en una reciente entrevista cuando hablaba que siempre ha amado el maquillaje, los tacones y las faldas.

Benji en moto en 'La venganza de Analía'.

Artículo relacionado

Escenas en ‘Venganza de Analía’ que falsearon por nervios de actor hasta para montar bici

En esa misma conversación, el joven actor confesó que ese gusto lo mantuvo en secreto por mucho tiempo por, entre otras, razones asociadas al mundo de la actuación.

En sus cuentas de Instagram no se encuentran fotos familiares de ellos, pero una nieta de Luis Fernando sí tiene una tomas al lado de Santiago y otros allegados.

View this post on Instagram

Lui.

A post shared by Luis F. Bohórquez Villegas (@luisfernandobohorquez) on

4. Michelle Manterolla

La artista que dio vida a Isabella Aponte, la amiga de Analía Guerrero y que en la producción murió en un atentado muy comentado en redes sociales, es hermana de la cantante mexicana Patricia Manterolla.

5. Carolina Cuervo

La actriz que se metió en los zapatos de Liliana Camargo, que termina en la campaña de Guillermo León Mejía y, además, se involucra con la hija lesbiana de él, es prima de la actriz ‘Chichila’ Navia.

6. Jimena Durán

La artista que hace de Magda Meneses, la fórmula vicepresidencial de Pablo de la Torre en la serie, en la vida real es esposa del actor Carlos Manuel Vesga, quien recientemente ha aparecido en ‘El Bronx’ y ‘El general Naranjo’.

7. Geraldine Zivic

Está casada con el actor Gonzalo Vivanco, con quien tiene una hermosa hija. Recientemente, contó algunas llamativas historias que le ocurrieron cuando interpretó a Rosario en ‘La venganza de Analía’, entre ellas, la vez que terminó con morados de verdad en una escena de maltrato que hizo con su colega Marlon Moreno, que era su esposo en la serie.

También se refirió a un llamativo detalle sobre la que era su casa en la producción y de la que también se conoce una curiosa relación con RCN.

8. María Cecilia Botero

Fue esposa del fallecido director David Stivel y, además, es madre de Mateo Stivel, que le siguió los pasos a su padre e, incluso, dirigió a la actriz en ‘La ley secreta’.

En la serie de Analía, María Cecilia interpreta a Eugenia, la mamá de Pablo de la Torre.

View this post on Instagram

Love you mum ❤️ Feliz día a todas las madres

A post shared by Mateo Stivelberg (@matein_films) on

9. Jacobo Díez

El exparticipante de ‘La voz kids’ encarnó la versión infantil de Pablo de la Torre.

No es el único actor y cantante que hay en su familia, también lo es su hermano mayor Juan Sebastián Diez que, además, ha sido presentador en Telepacífico.