La artista aseguró en ‘Día a día’ que durante las grabaciones ni siquiera sintió lo que le estaba sucediendo, pues estaba muy metida en su personaje.

Asimismo, confesó que no solo ella resultó lastimada, sino que su compañero de escena, Marlon Moreno (que hace de Guillermo León) también fue golpeado, en serio, por ella.

“Yo soy muy blanca, entonces, cualquier agarroncito me deja marcada, y una vez tuvimos una escena bien fuerte con Marlon, en la cual yo le terminé pegando de verdad y él me agarró muy duro y los dos terminamos como moretoneados, como marcados. Pero, todo bien, son gajes del oficio; o sea, uno se mete tanto en el personaje y en la escena, que eso vale cinco, después te das cuenta”, relató Geraldin Zivic en el matutino.

Casa de Guillermo León Mejía (Marlon Moreno) en 'La venganza de Analía' es la misma de Alonso Olarte (Jorge cao)  en 'La ley del corazón'.

Artículo relacionado

Detalle poco conocido de lujosa casa de ‘La venganza de Analía’ asociado con novela de RCN

Lo que no dijo la artista de ‘La venganza de Analía’ es en qué escena exactamente sucedió esto, pues ella y Marlon hicieron varias debido a los múltiples conflictos de su familia en la serie. 

Lo de los morados no fue lo único de la producción que mencionó la actriz , también contó cosas sobre la casa de su personaje en ‘La venganza de Analía’ y que algunos actores temían recorrerla a ciertas horas de la noche.

En la entrevista, Geraldine Zivic igualmente se refirió a su esposo, el también actor Gonzalo Vivanco, y a su hija; a cómo han pasado la cuarentena y a sus divertidos TikTok, entre otros temas personales y profesionales.