Fueron los mismos usuarios de Twitter los que tildaron la situación como “una burrada”, luego de escuchar que en un ‘live’ Natalia París hablaba de Gustavo Cerati, que falleció en 2014, y la DJ, recordada por su patada voladora en una historia de infidelidad, le preguntó: “¿Qué es de la vida de él?”.

“No, ¿cómo que cuál de la vida de él? Si ya se murió”, le respondió la modelo paisa, que ahora también es DJ, y se rio tímidamente.

Marcela Reyes se excusó en que ella no era seguidora de esa música, pero ni por eso se salvó de que su embarrada fuera una de las más comentadas en Twitter, este fin de semana.

Mientras algunos crearon memes con la cara que haría Cerati si escuchara lo que dijo la DJ de la patada voladora y con la ‘peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ preguntando: “¿Tú sabes cuándo Picasso planea sacar nuevas pinturas?”, otros se centraron en expresar que no podían creer que hubiera gente que no conociera al músico. Es más, lo hicieron recordando algunas de las canciones más sonadas que grabó con Soda Stereo.

Aquí dejamos algunos de esos trinos en los que se refieren al error de Marcela Reyes; unos incluyen el video con su embarrada y la respuesta que le dio Natalia París: