Óscar Toro, más conocido como el Espinoza Paz de ‘Yo me llamo’, contó al magacín de chismes que su hermano Héctor, de tan solo 25 años de edad, falleció el pasado 10 de mayo luego de sufrir un ataque epiléptico.

Parece que se ahogó él mismo. La noticia nos dejó fríos, nos desconcertó, no pensamos que fuera así tan grave. Tengo grabado ese momento como con pánico, lo recuerdo y me da como terror, fue terrorífico. Y para mi mamá fue terrible porque estaba esperando la llamada para felicitarla por el Día de la Madre, pero la llamaron fue para darle esa noticia”, expresó el artista al mismo medio.

Toro, además, relató que no fue hace mucho que se dieron cuenta de que su hermano sufría de esa enfermedad, pero que en un viaje le dio un ataque y se raspó la cara, se “volvió nada.

“A partir de ahí lo llevé al médico y él le mandó unos exámenes, pero mi hermano no quería, dijo que él sabía cómo controlarlo y que sabía que si trasnochaba le daba más duro”, agregó Toro en ‘La Red’.

El imitador narró que le quería hacerle una gran despedida a su hermano pequeño, pero debido a la cuarentena por el coronavirus, en el funeral solo pudieron estar 5 personas y al entierro asistieron 10.

Óscar no se pudo despedir de Héctor, por lo que le dejó un mensaje a través de ‘La Red’:

Le pediría que aguantara un poquito, que no se vaya. Teníamos muchos planes, que todavía falta tiempo. Que me hubiera gustado compartir más tiempo, se fue de 25 años, eso es lo que más me duele, saber que tenía tantos sueños y que los podía cumplir”, dijo entre lágrimas el cantante.