Me salió una ‘masita’ en mi seno izquierdo a finales de octubre y en la entrevista (con el mastólogo) quedé pegada del techo. Apenas salí del aire, llamé al doctor y le dije que había quedado preocupada porque muchas de las cosas que dijo, mi ‘masita’ tiene esas características”, le contó Kremer al programa ‘La Red’, de Caracol Televisión.

Esa situación se le juntó a una crisis emocional porque acababa de terminar su relación sentimental, lo que la llevó a perder 5 kilos en 10 días, indica ‘La Red’.

Afortunadamente para Mabel, la biopsia de la prueba tomada de la masa salió negativa para cáncer de mama. Sin embargo, su médico decidió operarla porque creía que si no se sacaba, meses más adelante sí se desarrollaría el cáncer, detalla el programa de chismes.

“Cuando salí de la cirugía, el médico me dijo que habían tenido que hacer una cuartectomía (sic), porque cuando abrió el seno, además de la masa, se encontró con unos tejidos que no le gustaron. Finalmente terminó quitándome un cuarto del seno”, agregó Kremer, que hoy es presentadora del noticiero de la Cámara de Representantes, en el mismo medio.

Esos tejidos fueron mandados a patología y los resultados confirmaron que de no haber realizado esa operación, más adelante Mabel hubiera desarrollado el cáncer de mama.

Hoy en día, Kremer se encuentra bien de salud, pero cada tanto debe ir al doctor para que le hagan un chequeo.

Ayer, hace 6 meses, fue mi cirugía de seno, que gracias a la detección súper temprana me salvó de un cáncer de mama. Hoy, fue mi control y todo está perfecto”, escribió el pasado 28 de mayo la periodista en su cuenta de Instagram.