Aunque la historia la contó Natalia París en un en vivo con la Dj Marcela Reyes en el que no dio el nombre del artista, en la emisión de ‘Lo sé todo’ de este viernes el presentador Ariel Osorio aseguró que el protagonista fue Fernández

Todo sucedió después de un concierto al que invitaron a Natalia y sus amigas, y del que posteriormente hubo una fiesta privada, a la que también fue París con sus compañeras, más su hermano y la esposa de él.

“Yo estaba tragada del ‘man’. Y en un momento él se desapareció [del lobby del hotel donde era la celebración] y baja como el mánager y me dice: ‘Nati, él subió y te está esperando’. Y yo le dije: ‘¿Yo qué voy a subir? Si yo estoy con mis amigas, con mi gente’. Muy guapo y muy famoso, pero pues tampoco”.

El representante de Alejandro no se dio por vencido e intentó ofrecer dinero para que la modelo accediera, pero por otro lado: “Entonces, el mánager fue a donde mi hermanito y le dijo: ‘Bueno, ella no quiere subir, diga cómo es la vuelta, cuánto hay que pagar o qué. ¡A mi hermano!”, recordó la famosa, como se puede escuchar en el siguiente video, a partir del minuto 47:32.