Durante la charla, la actriz contó que ya se siente en paz con lo ocurrido con Juan Alfonso Baptista, su exnovio, quien al parecer le habría sido infiel cuando él estaba grabando ‘La marca del deseo’, producción en donde se relacionó con la tercera persona en discordia.

View this post on Instagram

La entrevista con Natalia Paris este jueves!

A post shared by REBECA (@divarebeca) on

“Se llama Stephanie Cayo, con ella me cachoneraron”, confesó la modelo, que a pesar de todo habría sido el amor de la vida de ‘El Gato’, como él mismo se lo confesó hace algún tiempo en una conversación en vivo.

View this post on Instagram

📸 @giuseppefalla at home. ❤️

A post shared by Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) on

Natalia dijo que sus sospechas empezaron cuando los medios de comunicación empezaron a especular sobre la cercanía entre Baptista y Sthepanie, y ella le preguntó en varias oportunidades si esto era cierto, aunque él lo negó.

“Cuando las cosas pasan es muy fácil darse cuenta”, añadió la también DJ, quien agregó cómo terminó su relación con el actor:

“Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón. Le rompí las cuatro llantas de su carro”.

Como explicó El Tiempo en un artículo de aquella época, Sthepanie dijo que París era “una loca que tiene problemas emocionales”, pues habría recibido llamadas imtimidantes de su parte y aseguró que solo era amiga de Juan Alfonso.

En cuanto a la modelo paisa, ella prefirió no referirse a su vida privada y aseguró que estaba ocupada con sus proyectos profesionales.