De acuerdo con el diario local A Gazeta, el hecho ocurrió en la mañana de este miércoles cuando la policía militar llegó a la vivienda pero para atender una discusión entre el hombre capturado y la madre de su hija.

El sujeto, del cual no revelaron su nombre, fue a recoger a su hija de 4 años, pero la mamá se negó a dejarla ir y por eso comenzó la pelea entre los padres de la menor. Al escuchar el alto tono del cruce de palabras, oficiales decidieron intervenir para que ambos se calmaran, relata el mismo medio.

Los policías bajaron los ánimos y acompañaron al brasileño a su casa, vivía unas cuadras cerca, mientras le decían que debía evitar futuras discusiones y fue ahí que se percataron de que tenía un árbol navideño de marihuana, detalla el rotativo de Espírito Santo.

“Mirando de cerca, nos dimos cuenta de que no era un pino tradicional, sino una mata de marihuana de unos 2 metros de altura, toda decorada”, dijo el cabo Willian Alcantara a A Gazeta.

De inmediato lo arrestaron a él y a un amigo con el que vive. Ya en la estación el arrestado dijo que cultivó la marihuana durante 6 meses en su casa y que solo lo hizo “para pasar un buen rato con sus seres queridos”, finaliza el mismo diario.