Maykrantz reunió a los empleados en la fiesta de fin de año en un restaurante del estado de Maryland (Estados Unidos) y les dio un sobre, pero les pidió que no lo abrieran hasta que el terminara de dar un discurso, publica la cadena CNN.

En las palabras, el dueño y presidente de la compañía inmobiliaria explicó que el 2019 fue un año histórico para ellos gracias al trabajo y entrega de sus empleados, añade el mismo medio.

Después dijo que quería premiar el esfuerzo de todos los empleados repartiendo un bono extra de Navidad de 10 millones de dólares (casi 38.000 millones de pesos colombianos) entre todos ellos. En ese momento, les permitió abrir sus sobres y todos los trabajadores abrieron sus bocas del asombro, como se ve en un video difundido por la cadena abc.

En promedio, explica CNN, cada uno de ellos recibió 50.000 dólares (casi 169 millones de pesos) como bono de Navidad.

En cada uno de los sobres estaba la cifra exacta de la paga de cada uno, proporcional al tiempo que llevaban en la empresa. Por ejemplo, los que acababan de ser contratados recibieron 100 dólares ($ 337.000), mientras que el trabajador más veterano se llevó 270.000 dólares (más de 910 millones de pesos), detalla esa cadena.

Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas“, dijo la empresa mediante una nota subida a su página web.

Este es el video en el que los empleados de St. John Properties abre sus respectivos sobres: